Virivee diseña y fabrica pantys únicos teñidos y estampados a mano, y los envía a todas partes del mundo. Desde su fundación en 2012, ha enviado productos Virivee a más de 45 países.
Todos los pantys y medias están diseñados y fabricados en Andalucía (Málaga), España. Cada artículo está teñido a mano e impreso individualmente en nuestro taller; no subcontratamos ningún paso del proceso de fabricación. Creemos que comprar productos hechos a mano debe significar adquirir productos de calidad, por lo que utilizamos materiales de la mejor calidad para que puedas disfrutar de estos artículos durante mucho tiempo. Todos los materiales que utilizamos se fabrican en la Unión Europea, y garantizamos que nuestros productos no contienen sustancias tóxicas. Preferimos trabajar con materiales creados por pequeñas empresas o empresas locales.
Historia
La marca Virivee fue creada por Virag Vig a finales de 2012. Primero las presentó en Etsy para saber si había demanda. Recibió su primer pedido al cabo de un día y el interés no cesó. Esto fue una señal clara de que el producto podría ser popular y de que valdría la pena crear una empresa. A principios de 2013, lanzó una campaña en Kickstarter para introducir los productos en el mercado. La exitosa campaña de financiación colectiva de 24 días demostró que los productos probablemente encontrarían su propio mercado.
La versión en español de la webshop Virivee empezó a funcionar en 2025, antes de esta fecha solo estaba disponible en inglés en Virivee.com.