Skip to content

Échale un vistazo a nuestras preguntas frecuentes. Si te surge alguna duda, no dudes en escribirnos a hola@virivee.es

Envio

Enviamos a todo el mundo*. Tus pedidos se envían desde España (Andalucía, Málaga). Los artículos se enviarán en un plazo de 3-5 días hábiles después de que realices la compra. Si tu pedido es urgente, por favor, deja una nota en el pedido o envíanos un correo electrónico para avisarnos y veremos si podemos enviarlo más rápido. Recibirás un correo electrónico de notificación cuando tu pedido haya sido enviado.

Precios de envío / pedido (en EUR)

Envío estándar GRATIS en España a partir de 80 Euros.

Envío estándar a
– España 3.99 €
– EE.UU, Canadá 9.99 €
– Europa * 7.99 €
– Resto del mundo 13.99 €
Envío exprés a
– España
– EE.UU, Canadá** 19.99 €
– Europa* 20.99 €
– Australia***, Nueva Zelanda 39.99 €
– Japón, Singapur, South Korea 39.99 €
– Resto del mundo

*Europa: No hay envío a Rusia ni a Bielorrusia.
** Canadá, ***Australia: Solo a algunos territorios de Canadá y Australia.

No hay envío exprés a buzones postales, direcciones militares (APO, FPO), territorios de Estados Unidos (Guam, Puerto Rico), territorios de Canadá (Yukón y Territorios del Noroeste) y otros países. Lo sentimos, debido a las regulaciones locales, no se realiza entrega exprés a Brasil.

El tiempo de entrega sin tiempo de procesamiento:

Ten en cuenta que el envío estándar durante la temporada de Navidad puede tardar mucho más.

Envío estándar: Envío exprés:
  • España, península: 2-5 días laborables:
  • España, Baleares: 5-7 días laborables:
  • Europa: 4-10 días laborables
  • EE.UU.-Canadá : 12-15 días laborables
  • Australia, Asia: 15-25 días laborables
  • España, península: 1 día laborabl:
  • España, Baleares: 1-2 días laborables:
  • Europa: 2-4 días laborables
  • EE.UU.-Canadá : 2-4 días laborables
  • Australia, Asia: 3-5 días laborables

Los plazos de entrega no incluyen el tiempo de procesamiento, que puede ser de 3 a 5 días hábiles. El tiempo de entrega se cuenta desde que el artículo sale de nuestro taller hasta que llega a tu domicilio. Si tu pedido es urgente, por favor, deja una nota en el pedido o mándanos un correo electrónico para avisarnos, y veremos si podemos enviarlo más rápido.

¿Cuándo puedo conseguir entrega gratuita?

Si tu compra supera los 80 euros, te proporcionaremos entrega gratuita en España para envío estándar.

¿Cómo sé que mi pedido ha sido enviado?

Le enviaremos un email de notificación de envío. Revisa la carpeta de SPAM de tu correo en caso de no recibir las comunicaciones.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Siempre te proporcionamos un número de seguimiento para todos los pedidos. Si no lo ves en el correo de notificación de envío, por favor, envíanos un email al respecto. Y no olvides revisar la carpeta de SPAM si no recibes nada.

Tasas, impuestos y derechos

Los clientes internacionales son responsables de cualquier tasa, impuesto y derecho asociados con el envío y la compra a sus respectivos países. No nos hacemos responsables de ningún cargo adicional que pueda surgir durante la importación de artículos de Virivee a tu país.

Pedido y pago

¿Tengo que registrarme para comprar en virivee.es?

No.

¿Qué métodos de pago están disponibles?

– Tarjeta de crédito o pago con tarjeta de débito a través de Stripe.
– PayPal

¿Qué ocurre cuando realizo un pedido?

Recibirás un email automático de notificación de tu pedido. Si no lo encuentras, por favor, revisa la carpeta de SPAM de tu correo. Si todavía no lo encuentras, escríbenos un correo electrónico porque probablemente la dirección de correo electrónico que nos diste era incorrecta.

¿Cómo sé que mi pedido ha sido enviado?

Te enviaremos un correo electrónico de notificación de envío. Revisa la carpeta de SPAM de tu correo en caso de que no recibas las comunicaciones.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí, siempre proporcionamos un número de seguimiento.

No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?

Escríbenos un correo electrónico a hola @ virivee.es

Tallas

¿Cuál es mi talla?

Nuestra tabla de tallas te ayudará a encontrar la que mejor te venga. Solo necesitas saber tu altura y tu peso aproximado. Si te encuentras entre dos tallas o cerca del límite superior de la talla, te recomendamos que elijas la talla más grande.

Cómo utilizar la tabla de tallas

Para utilizar la tabla, solo necesitas conocer tu altura (cm) y tu peso (kg). La combinación de ambos datos te dará la talla de tus pantys. Si estás entre dos tallas, elige la más grande.

Tabla de tallas para nuestras pantys opacos y semiopacos (50+ denier):

Tabla de tallas para nuestras pantys transparentes (15-20 denier):

Si tus caderas son muy pequeñas o anchas, utiliza esta “guía de tallas de caderas” para refinar el resultado de la tabla de tallas (no para uso individual).
Tamaño de caderas para pantys transparentes (mín.-máx.):

Talla 1-2:  86-112 cm
Talla 3:  104-112 cm
Talla 4:  108-120 cm
Talla 5:  118-130 cm

Tabla de tallas de algodón para niñas:

Tabla de tallas de LYCRA para niñas:

¿No estás seguro de qué talla elegir? Envíanos tu altura y peso y te ayudaremos a encontrar la talla adecuada.

Devolución y reembolso

¿Puedo cambiar los pantys y medias o solicitar el reembolso?

Si los productos no se han usado (¡ni siquiera se han probado!), tienes 60 días a partir de la compra para sustituirlas o devolverlas.
Para hacer una devolución, el artículo debe devolverse tal como lo recibiste: doblado correctamente, sin usar, sin lavar y con las etiquetas originales puestas, además de estar en el embalaje original. Lo sentimos, pero no podemos aceptar devoluciones de artículos que muestren signos de haber sido usados. Si descubrimos que el producto ya ha sido usado, no podremos reemplazarlas ni hacer un reembolso. Antes de devolver un producto, asegúrate de leer nuestra política de reembolso y contáctanos.
La sustitución o el reembolso no se aplican a las tarjetas regalo ni a los productos en oferta.

¿Reembolsan los gastos de envío?

Reembolsamos los gastos de envío originales, pero tú serás responsable de pagar tus propios gastos de envío al devolver tu artículo.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tardará en llegar tu producto cambiado puede variar. Te recomiendo que consideres usar un servicio de envío rastreable o incluso comprar un seguro de envío. No podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto, y no podemos hacernos responsables de cualquier artículo que se pierda en el camino.

Si por alguna razón los artículos son devueltos sin explicación, habrá un cargo adicional para reenviarlos, y esos costos no son reembolsables si decides devolverlos.

Devoluciones

Para completar tu devolución, envía un email a hola@virivee.es con el asunto Solicitud de devolución.

Después de recibir tu Número de devolución, debes enviar tu producto por correo a:

Virivee
Virag Eva Vig
Cuesta Archidona 23. 1B
Antequera, 29200 (Málaga)
ESPAÑA (SPAIN)

Una vez que recibamos tu devolución, te enviaremos un correo para confirmarte que hemos recibido tu artículo y te informaremos sobre la aprobación de tu reembolso. Si todo está en orden, procesaremos tu reembolso y se aplicará automáticamente a tu método de pago original en un plazo de 3 días.

Instrucciones de cuidado

¿Cómo lavar los pantys?

Pantys para ADULTOS:

Lava tus pantys a mano en agua fría. Sumerge las medias en agua jabonosa durante unos segundos, escúrrelas sin frotar y acláralas suavemente en abundante agua fría. No las frotes ni las escurras con fuerza. Exprime suavemente el agua sobrante y déjalas secar. Lava y seca cada prenda por separado.

Pantys algodón PARA NIÑAS:

Lave en lavadora, mejor con lavado en frío o a una temperatura máxima de 30 °C (máx. 90 °F). Utilice un detergente normal o suave. Lave por dentro hacia afuera con colores similares. Secar preferentemente al aire o en secadora a baja temperatura.

¿Cómo guardar los pantys?

Guárdelas en un lugar oscuro y seco.

Puede guardarlas en bolsas individuales que sean lo suficientemente grandes para los pantys, pero no demasiado. Si exprimes el aire, los paquetes serán más pequeños. Podrás apilarlas fácilmente y pasar por ellas para decidir cuáles usar. Si los pantys están en un cajón de ropa interior, las bolsas son más fáciles de encontrar; si tenés muchas, las bolsas ayudan a organizarlas.

Color y material

Los colores de las imágenes coinciden con los colores reales de las pantys?

En general, sí. No obstante, los colores pueden aparecer de manera diferente en ciertos monitores y dispositivos móviles, por lo que puede haber una ligera diferencia entre la imagen y la realidad. Dado que las pantys están hechas a mano, el gradiente difiere de una pieza a otra, pero la diferencia es tan sutil que es imposible detectarla a simple vista.

El color de los pantys ombré durará mucho, o eventualmente se desvaneará?

Las apretas no pierden su color y no se desvanecen. Como en el caso de la mayoría de los textiles la exposición prolongada a la luz solar directa tiene un efecto negativo, por lo que se recomienda almacenarlos en un lugar oscuro, en un cajón o caja cerrado.

Información general sobre los pantys

PANTYS OPACOS PARA ADULTOS

  • 50-60 deniers pantys o medias
  • Panty mate
  • Puntera invisible reforzada. La tela tiene el mismo grosor a lo largo de la pierna, el pie y el dedo del pie. Puedes usarlos con sandalias.
  • Sin demarcación, el tejido NO es diferente en la parte superior del panty.
  • Rombo algodón para más comodidad e higiene personal, tallas 5-6 con pieza central, pieza doble en las tallas 7-8.
  • material: 92% poliamida, 8% elastan, con Lycra

PANTYS SEMIOPACOS PARA ADULTOS

  • 40 deniers
  • Panty mate
  • Puntera invisible reforzada. La tela tiene el mismo grosor a lo largo de la pierna, el pie y el dedo del pie. Puedes usarlos con sandalias.
  • Sin demarcación, el tejido NO es diferente en la parte superior del panty
  • Costuras planas que no se notan bajo la ropa
  • Rombo algodón para más comodidad y higiene personal, tallas 5-7 con pieza central
  • material: 92% poliamida, 8% elastan, con Lycra

PANTYS TRANSPARENTES PARA ADULTOS

  • 15-20 deniers pantys o medias
  • Panty semibrillo
  • Puntera reforzada
  • Con demarcación, el tejido ES diferente de un color más intenso situado en la parte superior del panty.
  • Costuras planas que no se notan bajo la ropa.
  • Rombo algodón para más comodidad y higiene personal.
  • Material: 92% poliamida, 8% elastan, con Lycra
  • Medias son planchado con forma de pie.

PANTYS LEOTARDOS DE ALGODÓN PARA NIÑAS Y BEBÉS

  • Pantys de algodón
  • 240 deniers
  • Rombo de algodón
  • material: 80% algodón, 12% poliamida, 2% elastan

PANTYS DE LYCRA PARA NIÑAS

  • 40 deniers
  • Puntera invisible reforzada. La tela tiene el mismo grosor a lo largo de la pierna, el pie y el dedo del pie.
  • Sin demarcación, el tejido NO es diferente en la parte superior del panty
  • material: 92% poliamida, 8% elastan, con Lycra

Seguridad

¿Qué tipo de tintes textiles utilizáis? ¿Son seguros? ¿Puedo ser alérgico a ellos?

Utilizamos tintes textiles fabricados en UE. UU. que cumplen con todos los requisitos de seguridad y no contienen compuestos peligrosos. Si eres alérgico a los tintes textiles de uso común, no te recomendamos que uses nuestros productos por razones de seguridad.

Pedidos personalizados

Soy diseñador/estilista y estoy interesado en algunos accesorios únicos. ¿Podemos cooperar?

Por supuesto. ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Aceptan órdenes de pantys personalizados?

Para nuestros socios, por supuesto. A veces, para clientes individuales. Hemos hecho medias de cosplay únicas más de una vez. Envíanos un email con tu idea para que podamos decidir si podemos ayudarte.

Newsletter

¿Por qué suscribirse?

Enviamos noticias sobre eventos, rebajas y novedades. Enviamos descuentos especiales a nuestros suscriptores, por lo que vale la pena suscribirse a nuestra newsletter.

¿Es posible recibir una newsletter anterior?

Lo sentimos, no es posible. Puedes recibir la próxima 😉

Enviamos a todo el mundo*. Tus pedidos se envían desde España (Andalucía, Málaga). Los artículos se enviarán en un plazo de 3-5 días hábiles después de que realices la compra. Si tu pedido es urgente, por favor, deja una nota en el pedido o mándanos un correo electrónico para avisarnos y veremos si podemos enviarlo más rápido. Recibirás un correo electrónico de notificación cuando tu pedido sea enviado.

Precios de envío / pedido (en EUR)

Envío estándar GRATIS en España a partir de 80 Euros.

Ubicación Envío
Standar
Envío
exprés
España 3.99 €
Europa* 7.99 € 20.99 €
EE.UU, Canadá** 9.99 € 19.99 €
Australia***, Nueva Zelanda 13.99 € 39.99 €
Japón, Singapur, Corea del Sur 13.99 € 39.99 €
Resto del mundo 13.99 €

*Europa: No hay envío a Rusia ni a Bielorrusia.
** Canadá, ***Australia: Solo a algunos territorios de Canadá y Australia.

No hay envío exprés a buzones postales, direcciones militares (APO, FPO), territorios de Estados Unidos (Guam, Puerto Rico), territorios de Canadá (Yukón y Territorios del Noroeste) y otros países. Lo sentimos, debido a las regulaciones locales, no se realiza entrega exprés a Brasil.

El tiempo de entrega sin tiempo de procesamiento:

Ten en cuenta que el envío estándar durante la temporada de Navidad puede tardar mucho más.

Envío estándar: Envío exprés:
  • España, península: 2-5 días laborables:
  • España, Baleares: 5-7 días laborables:
  • Europa: 4-10 días laborables
  • EE.UU.-Canadá : 12-15 días laborables
  • Australia, Asia: 15-25 días laborables
  • España, península: 1 día laborabl:
  • España, Baleares: 1-2 días laborables:
  • Europa: 2-4 días laborables
  • EE.UU.-Canadá : 2-4 días laborables
  • Australia, Asia: 3-5 días laborables

Los plazos de entrega no incluyen el tiempo de procesamiento, que puede ser de 3 a 5 días hábiles. El tiempo de entrega es desde que el artículo sale de nuestro taller hasta que llega a tu domicilio.
Si tu pedido es urgente, por favor, deja una nota en el pedido o mándanos un correo electrónico para avisarnos, y veremos si podemos enviarlo más rápido.

¿Cuándo puedo conseguir entrega gratuita?

Si tu compra supera los 80 euros, te proporcionaremos entrega gratuita en España para envío estándar.

¿Cómo sé que mi pedido ha sido enviado?

Le enviaremos un email de notificación de envío. Revisa la carpeta de SPAM de tu correo en caso de no recibir las comunicaciones.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Siempre te proporcionamos un número de seguimiento para todos los pedidos. Si no lo ves en el correo de notificación de envío, por favor, envíanos un email al respecto. Y no olvides revisar la carpeta de SPAM si no recibes nada.

Tasas, impuestos y derechos

Los clientes internacionales son responsables de cualquier tasa, impuesto y derecho asociados con el envío y la compra a sus respectivos países. No nos hacemos responsables de ningún cargo adicional que pueda surgir durante la importación de artículos de Virivee a tu país.

¿Tengo que registrarme para comprar en virivee.es?

No.

¿Qué métodos de pago están disponibles?

– Tarjeta de crédito o pago con tarjeta de débito a través de Stripe.
– PayPal

¿Qué ocurre cuando realizo un pedido?

Recibirás un email automático de notificación de tu pedido. Si no lo encuentras, por favor, revisa la carpeta de SPAM de tu correo. Si todavía no lo encuentras, escríbenos un correo electrónico porque probablemente la dirección de correo electrónico que nos diste era incorrecta.

¿Cómo sé que mi pedido ha sido enviado?

Te enviaremos un correo electrónico de notificación de envío. Revisa la carpeta de SPAM de tu correo en caso de que no recibas las comunicaciones.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí, siempre proporcionamos un número de seguimiento.

No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?

Escríbenos un correo electrónico a hola @ virivee. es

¿Tengo que registrarme para comprar en virivee.es?

No.

¿Qué métodos de pago están disponibles?

– Tarjeta de crédito o pago con tarjeta de débito a través de Stripe.
– PayPal

¿Qué ocurre cuando realizo un pedido?

Recibirás un email automático de notificación de tu pedido. Si no lo encuentras, por favor, revisa la carpeta de SPAM de tu correo. Si todavía no lo encuentras, escríbenos un correo electrónico porque probablemente la dirección de correo electrónico que nos diste era incorrecta.

¿Cómo sé que mi pedido ha sido enviado?

Te enviaremos un correo electrónico de notificación de envío. Revisa la carpeta de SPAM de tu correo en caso de que no recibas las comunicaciones.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí, siempre proporcionamos un número de seguimiento.

No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?

Escríbenos un correo electrónico a hola @ virivee. es

¿Cuál es mi talla?

Nuestra tabla de tallas te ayudará a encontrar la que mejor te venga. Solo necesitas saber tu altura y tu peso aproximado. Si te encuentras entre dos tallas o cerca del límite superior de la talla, te recomendamos que elijas la talla más grande.

Cómo utilizar la tabla de tallas

Para utilizar la tabla, solo necesitas conocer tu altura (cm) y tu peso (kg). La combinación de ambos datos te dará la talla de tus pantys. Si estás entre dos tallas, elige la más grande.

Tabla de tallas para nuestras pantys opacos y semiopacos (40+ denier):

Tabla de tallas para nuestras pantys transparentes (15-20 denier):

Si tus caderas son muy pequeñas o anchas, utiliza esta “guía de tallas de caderas” para refinar el resultado de la tabla de tallas (no para uso individual).
Tamaño de caderas para pantys transparentes (mín.-máx.):

Talla 1-2:  86-112 cm
Talla 3:  104-112 cm
Talla 4:  108-120 cm
Talla 5:  118-130 cm

Tabla de tallas de algodón para niñas:

Tabla de tallas de LYCRA para niñas:

¿No estás seguro de qué talla elegir? Envíanos tu altura y peso y te ayudaremos a encontrar la talla adecuada.

PANTYS OPACOS PARA ADULTOS

  • 50-60 deniers pantys o medias
  • Panty mate
  • Puntera invisible reforzada, la tela tiene el mismo grosor todo el camino sobre la pierna, el pie y el dedo del pie. Puedes usarlos con sandalias.
  • Sin demarcación, el tejido NO es diferente en la parte superior del panty.
  • Rombo algodón para más comodidad e higiene personal, tallas 5-6 con pieza central, pieza doble en las tallas 7-8.
  • material: 92% poliamida, 8% elastan, con Lycra

PANTYS SEMIOPACOS PARA ADULTOS

  • 40 deniers
  • Panty mate
  • Puntera invisible reforzada. La tela tiene el mismo grosor a lo largo de la pierna, el pie y el dedo del pie. Puedes usarlos con sandalias.
  • Sin demarcación, el tejido NO es diferente en la parte superior del panty
  • Costuras planas que no se notan bajo la ropa
  • Rombo algodón para más comodidad y higiene personal, tallas 5-7 con pieza central
  • material: 92% poliamida, 8% elastan, con Lycra

PANTYS TRANSPARENTES PARA ADULTOS

  • 15-20 deniers pantys o medias
  • Panty semibrillo
  • Puntera reforzada
  • Con demarcación, el tejido ES diferente de un color más intenso situado en la parte superior del panty.
  • Costuras planas que no se notan bajo la ropa.
  • Rombo algodón para más comodidad y higiene personal.
  • Material: 92% poliamida, 8% elastan, con Lycra
  • Medias son planchado con forma de pie.

PANTYS LEOTARDOS DE ALGODÓN PARA NIÑAS Y BEBÉS

  • Pantys de algodón
  • 240 deniers
  • Rombo de algodón
  • material: 80% algodón, 12% poliamida, 2% elastan

PANTYS DE LYCRA PARA NIÑAS

  • 40 deniers
  • Puntera invisible reforzada. La tela tiene el mismo grosor a lo largo de la pierna, el pie y el dedo del pie.
  • Sin demarcación, el tejido NO es diferente en la parte superior del panty
  • material: 92% poliamida, 8% elastan, con Lycra

¿Cómo lavar los pantys?

Pantys para ADULTOS:

Lava tus pantys a mano en agua fría. Sumerge las medias en agua jabonosa durante unos segundos, escúrrelas sin frotar y acláralas suavemente en abundante agua fría. No las frotes ni las escurras con fuerza. Exprime suavemente el agua sobrante y déjalas secar. Lava y seca cada prenda por separado.

Pantys algodón PARA NIÑAS:

Lave en lavadora, mejor con lavado en frío o a una temperatura máxima de 30 °C (máx. 90 °F). Utilice un detergente normal o suave. Lave por dentro hacia afuera con colores similares. Secar preferentemente al aire o en secadora a baja temperatura.

¿Cómo guardar los pantys?

Guárdelas en un lugar oscuro y seco.

Puede guardarlas en bolsas individuales que sean lo suficientemente grandes para los pantys, pero no demasiado. Si exprimes el aire, los paquetes serán más pequeños. Podrás apilarlas fácilmente y pasar por ellas para decidir cuáles usar. Si los pantys están en un cajón de ropa interior, las bolsas son más fáciles de encontrar; si tenés muchas, las bolsas ayudan a organizarl

Los colores de las imágenes coinciden con los colores reales de las pantys?

En general, sí. No obstante, los colores pueden aparecer de manera diferente en ciertos monitores y dispositivos móviles, por lo que puede haber una ligera diferencia entre la imagen y la realidad. Dado que las pantys están hechas a mano, el gradiente difiere de una pieza a otra, pero la diferencia es tan sutil que es imposible detectarla a simple vista.

El color de los pantys ombré durará mucho, o eventualmente se desvaneará?

Las apretas no pierden su color y no se desvanecen. Como en el caso de la mayoría de los textiles la exposición prolongada a la luz solar directa tiene un efecto negativo, por lo que se recomienda almacenarlos en un lugar oscuro, en un cajón o caja cerrado.

Información general sobre los pantys

PANTYS OPACOS PARA ADULTOS

  • 50-60 deniers pantys o medias
  • Panty mate
  • Puntera invisible reforzada, la tela tiene el mismo grosor todo el camino sobre la pierna, el pie y el dedo del pie. Puedes usarlos con sandalias.
  • Sin demarcación, el tejido NO es diferente en la parte superior del panty.
  • Rombo algodón para más comodidad e higiene personal, tallas 5-6 con pieza central, pieza doble en las tallas 7-8.
  • material: 92% poliamida, 8% elastan, con Lycra

PANTYS SEMIOPACOS PARA ADULTOS

  • 40 deniers
  • Panty mate
  • Puntera invisible reforzada, la tela tiene el mismo grosor todo el camino sobre la pierna, el pie y el dedo del pie. Puedes usarlos con sandalias.
  • Sin demarcación, el tejido NO es diferente en la parte superior del panty
  • Costuras planas que no se notan bajo la ropa
  • Rombo algodón para más comodidad y higiene personal, tallas 5-7 con pieza central
  • material: 92% poliamida, 8% elastan, con Lycra

PANTYS TRANSPARENTES PARA ADULTOS

  • 15-20 deniers pantys o medias
  • Panty semibrillo
  • Puntera reforzada
  • Con demarcación, el tejido ES diferente de un color más intenso situado en la parte superior del panty.
  • Costuras planas que no se notan bajo la ropa.
  • Rombo algodón para más comodidad y higiene personal.
  • Material: 92% poliamida, 8% elastan, con Lycra
  • Medias son planchado con forma de pie.

PANTYS LEOTARDOS DE ALGODÓN PARA NIÑAS Y BEBÉS

  • Pantys de algodón
  • 240 deniers
  • Rombo de algodón
  • material: 80% algodón, 12% poliamida, 2% elastan

PANTYS DE LYCRA PARA NIÑAS

  • 40 deniers
  • Puntera invisible reforzada, la tela tiene el mismo grosor todo el camino sobre la pierna, el pie y el dedo del pie.
  • Sin demarcación, el tejido NO es diferente en la parte superior del panty
  • material: 92% poliamida, 8% elastan, con Lycra

¿Puedo cambiar los pantys y medias o solicitar el reembolso?

Si los productos no se han usado (¡ni siquiera se han probado!), tienes 60 días a partir de la compra para sustituirlas o devolverlas.
Para hacer una devolución, el artículo debe devolverse tal como lo recibiste: doblado correctamente, sin usar, sin lavar y con las etiquetas originales puestas, además de estar en el embalaje original. Lo sentimos, pero no podemos aceptar devoluciones de artículos que muestren signos de haber sido usados. Si descubrimos que el producto ya ha sido usado, no podremos reemplazarlas ni hacer un reembolso. Antes de devolver un producto, asegúrate de leer nuestra política de reembolso y contáctanos.
La sustitución o el reembolso no se aplican a las tarjetas regalo ni a los productos en oferta.

¿Reembolsan los gastos de envío?

Reembolsamos los gastos de envío originales, pero tú serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver el artículo. Si decides devolver productos, te recomendamos que utilices un servicio de envío con seguimiento o que contrates un seguro de envío. No garantizamos que recibamos el artículo devuelto y no nos hacemos responsables de los artículos perdidos en el correo.

Si los artículos son devueltos (con «destinatario desconocido» o razones similares), tendremos que aplicar una tasa adicional para reenviarlo y estas tasas adicionales no son reembolsables si luego decides devolver tus artículos.

Devoluciones

Para completar tu devolución, envía un email a hola@virivee.es con el asunto Solicitud de devolución.

Después de recibir tu Número de devolución, debes enviar tu producto por correo a:

Virivee
Virag Eva Vig
Cuesta Archidona 23. 1B
Antequera, 29200 (Málaga)
ESPAÑA (SPAIN)

Una vez que recibamos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación de tu reembolso. Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo de 5 días.

¿Qué tipo de tintes textiles utilizáis? ¿Son seguros? ¿Puedo ser alérgico a ellos?

Utilizamos tintes textiles fabricados en UE. UU. que cumplen con todos los requisitos de seguridad y no contienen compuestos peligrosos. Si eres alérgico a los tintes textiles de uso común, no te recomendamos que uses nuestros productos por razones de seguridad.

Soy diseñador/estilista y estoy interesado en algunos accesorios únicos. ¿Podemos cooperar?

Por supuesto. ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Aceptan órdenes de pantys personalizados?

Para nuestros socios, por supuesto. A veces, para clientes individuales. Hemos hecho medias de cosplay únicas más de una vez. Envíanos un email con tu idea para que podamos decidir si podemos ayudarte.

¿Por qué suscribirse?

Enviamos noticias sobre eventos, rebajas y novedades. Enviamos descuentos especiales a nuestros suscriptores, por lo que vale la pena suscribirse a nuestra newsletter.

¿Es posible recibir una newsletter anterior?

Lo sentimos, no es posible. Puedes recibir la próxima 😉

Volver arriba