Devoluciones de artículos
Si necesitas cancelar tu pedido, no te preocupes, puedes hacerlo en cualquier momento hasta 60 días después de haberlo recibido. Solo recuerda que, si han pasado esos 60 días, no podremos ofrecerte un reembolso o cambio. Para que tu devolución sea aceptada, asegúrate de que el artículo esté en las mismas condiciones en que lo recibiste: bien doblado, sin usar, sin lavar y con las etiquetas originales. También es importante que esté en su embalaje original. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos que muestren signos de uso.
Cheques regalo
Ten en cuenta que los cheques regalo no se pueden recargar y solo se reembolsarán si queda un saldo que no se puede usar fácilmente. Además, los cheques regalo caducan un año después de la compra.
Rebajas
Si compraste algo en oferta, recuerda que esos artículos no se pueden cambiar ni reembolsar. Los precios de oferta solo aplican a los artículos comprados durante la venta, así que no habrá ajustes para compras anteriores o posteriores.
Destinatario desconocido
Si, por alguna razón, los artículos son devueltos sin explicación, habrá un cargo adicional para reenviarlos, y esos costos no son reembolsables si decides devolverlos.
Envío
Para hacer una devolución, envíanos un correo a hola@virivee.es con el asunto “Solicitud de devolución” para obtener tu Número de Devolución. Luego, envía tu producto a la siguiente dirección:
Virag Eva Vig
Virivee
Cuesta Archidona 23. 1B
29200 Antequera (Málaga)
ESPAÑA (SPAIN)
Tú serás responsable de pagar tus propios gastos de envío al devolver tu artículo. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tardará en llegar tu producto cambiado puede variar. Te recomendamos considerar usar un servicio de envío rastreable o incluso comprar un seguro de envío. No podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto, y no podemos hacernos responsables de cualquier artículo que se pierda en el camino.
Reembolso
Una vez que recibamos tu devolución, te enviaremos un correo para confirmarte que hemos recibido tu artículo y te informaremos sobre la aprobación de tu reembolso. Si todo está en orden, procesaremos tu reembolso y se aplicará automáticamente a tu método de pago original en un plazo de 3 días.
Preguntas?
No dude en contactar con nosotros con cualquier pregunta o preocupación en hola@ virivee. es